
Una bebida que endulza el paladar, con la combinación de fresa y crema se creará un olor y sabor fascinantes para la hora de relajar los sentidos.
INGREDIENTES: Manzana, escaramujo, arándanos, bayas de sauco, fresa, hibisco.
Bayas de Sauco

Las bayas medicinales de este árbol de Sauco son las de color azul y negro. No se recomienda el consumo de las bayas de color rojo. Suelen encontrarse en Europa, Asia y América.
Estas bayas tienen vitaminas B1, B2, B5 y B6, al igual que ácido fólico según algunos post y videos en diferentes páginas de la media. También podrían ser ricas en calcio, hierro, magnesio, fosforo, potasio, zinc y sodio. Con efecto antioxidante que ayuda la sistema inmunológico.
Este fruto puede tener un sabor un poco ácido y amargo, aunque destaca el sabor dulce que invita a hacer mermeladas o a comerse crudas.

Escaramujo
Es un fruto que puede ser color naranja, rojo, morado o negro. Puede dejarse secar para consumir en infusión, aunque siempre que se consume una planta o fruto nuevo se recomienda que sea en cantidades pequeñas para ver la reacción de nuestro cuerpo.
El escaramujo contiene vitamina C, antioxidantes, vitamina A y contribuye salud a los cartílagos y los huesos, puede ayudar con inflamación y diarrea.
Se recomienda tener cuidado con el exceso del consumo de este fruto pues podría alentar el metabolismo.
