
En general una tisana frutal puede mejorar la digestión, reducir el estrés y favorecer la hidratación. Sumando las vitaminas que cada fruta contiene y los deliciosos olores que desprende.
INGREDIENTES: Uva, arándanos, moras, zarzamora, bayas de sauco, Jamaica, manzana, escaramujo.

Escaramujo
Es un fruto que puede ser color naranja, rojo, morado o negro. Puede dejarse secar para consumir en infusión, aunque siempre que se consume una planta o fruto nuevo se recomienda que sea en cantidades pequeñas para ver la reacción de nuestro cuerpo.
El escaramujo contiene vitamina C, antioxidantes, vitamina A y contribuye salud a los cartílagos y los huesos, puede ayudar con inflamación y diarrea.
Se recomienda tener cuidado con el exceso del consumo de este fruto pues podría alentar el metabolismo.

Bayas de Sauco
Las bayas medicinales de este árbol de Sauco son las de color azul y negro. No se recomienda el consumo de las bayas de color rojo. Suelen encontrarse en Europa, Asia y América.
Estas bayas tienen vitaminas B1, B2, B5 y B6, al igual que ácido fólico según algunos post y videos en diferentes páginas de la media. También podrían ser ricas en calcio, hierro, magnesio, fosforo, potasio, zinc y sodio. Con efecto antioxidante que ayuda la sistema inmunológico.
Este fruto puede tener un sabor un poco ácido y amargo, aunque destaca el sabor dulce que invita a hacer mermeladas o a comerse crudas.
