
Con el aceite de Bergamota (planta cítrica con propiedades antisépticas y antidepresivas), coloridos pétalos de aciano (planta antiinflamatoria, diurética y con otras propiedades medicinales). Un té que mejora el ánimo, reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Evita problemas digestivos, caries y elimina bacterias de la boca. ayuda a adelgazar por la cantidad de fibra que contiene, mejora la circulación, reduce el colésterol. No se recomienda más de 7 tazas al día.
INGREDIENTES: Té negro, flores y aceite de bergamota.
La Bergamota
¿Qué es y para qué sirve?
Este fruto cítrico se caracteriza por ser una especie de limón pequeño con piel arrugada, con aceites esenciales. Estos aceites esenciales, además del aroma, tienen propiedades relajantes, antisépticas y revitalizantes.
Entre sus beneficios se conocen la reducción de niveles de colesterol y combatir el insomnio. Sus aceites pueden mezclarse con otros para dar masajes y ayudar con la inflamación o aplicarse en cara para mejorar el estado de la piel.


La historia del té negro se remonta a tiempos antiguos, en una mezcla de leyendas y realidades. Aunque su origen exacto es difícil de trazar, se cree que el té negro tuvo su origen en las mismas regiones que dieron vida a otros tipos de té, China.
